Bautizo Alba

Las estrellas y el color rosa, junto a Alba, iban a ser los protagonistas de este día tan especial. Sus papis querían hacer un evento muy familiar, divertido y en el cual todo estuviera perfectamente decorado para que Alba no olvidase nunca este gran día.

Diseñamos una invitación con todos los detalles del evento para que toda la familia supiera donde dirigirse, la invitación se mandó de manera online y todos la recibieron en su teléfono móvil. Para el día del evento, todos los detalles tenían que ir en sintonía y por eso creamos unos meseros para cada una de las mesas con los nombres de todos los invitados. La etiqueta acompañaría a cada uno de los regalos, en este caso unos abanicos que seguro iban a venir muy bien para el día del bautizo.

Por último, los papás de Alba tuvieron otro bonito detalle con los familiares y dieron a cada uno un recordatorio. Para la elaboración seguimos con el mismo diseño de la invitación y añadimos una fotografía de la pequeña. La sesión de fotos también la realizamos desde Fresno Comunicación, fue un día muy divertido en el que Alba se lo pasó muy bien y para prueba de ello, su gran sonrisa.

Volver al Catálogo