Boda Encarni y Luis

Los novios tenían las ideas muy claras: su invitación de boda tenía que ser sencilla, elegante y tradicional. A un lado querían su foto y al otro el texto, con una tipografía de caligrafía. También querían un sello con sus iniciales. Con todos estos detalles empezamos a trabajar juntos, lo primero en la elaboración del sello, ya que basándonos a eso seguiríamos la misma línea estética para todo.

Tras varias pruebas dimos con el sello definitivo y desde ahí lo demás vino rodado. La invitación tamaño A3 dando protagonismo a su foto y a ese texto con escritura clásica. Jugamos con las tonalidades tierra en las flores del sello, ya que la fotografía iba a ir en esa línea cromática. La etiqueta de los regalos redonda y a doble cara para poder engancharla en el detalle que entregarían los novios. Y por último, una tarjeta de agradecimiento en un tamaño pequeño para introducir en el sobre con la invitación.

Para el día del enlace elaboramos diversos carteles con las indicaciones del lugar y la hora, y unos meseros y seating plan totalmente personalizados y a juego con el resto del materia.

Volver al Catálogo