Fresno Comunicación soy yo, Diana Amor.

Madrileña de corazón, adoro viajar alrededor del mundo. Disfrutar de la danza o del cine español. Cocinar, crear, escribir y reír, todo esto me hace feliz. Los animales me tienen robado el corazón y a una buena tarta de queso no le digo que no.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y especialista en Realización de cine, televisión y espectáculos, tener mi rinconcito donde poder expresar cómo soy y lo que hago siempre ha sido mi propósito. Soy una loca del orden y organizar siempre se me ha dado muy bien.

¿Por qué Fresno Comunicación? El Fresno es solidez, es el árbol del mundo, el que conecta los tres planos del cosmos. El plano físico para la vida, el plano espiritual para las emociones y el plano onírico para los sueños.

¿Y cómo puedo ayudarte yo? Pues muy sencillo, nuestro plano onírico será el momento en el que nos juntamos y empezamos a lanzar ideas para aquello que tienes en mente. Después pasaremos al plano espiritual con la puesta en marcha del proyecto. Finalizamos con el plano físico, es decir, ese sueño que tenías por fin se ha hecho realidad.

Porque en el mundo del diseño se crea también un universo que he venido a mostrarte. Quiero que tus ideas sean especiales. Te voy a guiar y vamos a trabajar mano a mano.